¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 29 de diciembre de 2016

PUTÓN NAVIDEÑO Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!


El 2016 va a pasar a la historia en VULGARIDADES como el año que me tomé un descanso tan largo que se convirtió en un año sabático. Ya sabéis que me gustaría recuperar este blog para el 2017 pero tampoco os lo puedo asegurar. Porque para hacer humor, hay que estar de humor. Y el mundo está peor que nunca, veo los informativos cada día y se me quitan las ganas de entrar aquí a escribir chorradas.
¡¡¡Hasta se me ha pasado felicitaros la Navidad!!! Así que el AÑO NUEVO no se me pasa. Y lo hacemos con el video de una de nuestras chicas VULGARIDADES preferidas: PUPI POISSON que vuelve con una nueva vuelta de tuerca al Putón Verbenero de hace unos meses y ahora lo reconvierte en PUTÓN NAVIDEÑO... ¡Qué os cunda!


4 comentarios:

superñi dijo...

Feliz año nuevo y que se te abran todos los chacras posibles o las musas hagan su trabajo y te acompañen,a ver si pronto volvemos a las andadas.Un beso muy fuerte.

CAÍN dijo...

@ superñi

Feliz año para ti también guapísima!!!! Y no sé si es cosa de musas. Porque no siento tampoco que sea un bloqueo creativo -aunque lo pueda parecer- es más falta de ganas y ánimos. Y lo que digo en el texto de que el mundo va peor que nunca y mira que los años fructíferos de VULGARIDADES fueron los de la crisis -de la que no hemos salido aún- estábamos jodidos y tirábamos hacia adelante con una sonrisa aunque pensáramos que no se podía estar peor que entonces. Y sí que se puede. Ahora sumamos los problemas de la crisis a que cualquier fanático hijodeputa te atropelle con un camión, mientras tu estás en un mercadillo buscando bolas que colgar en tu árbol de Navidad para hacer más feliz a tus hijos. Eso ha sido lo último. Pero es que este puto 2016 ha sido una detras de otra y se me quitan las ganas de salir al ciberespacio y escribir algo gracioso. No creo que este sea un buen momento para hacerlo. O por lo menos, yo no me siento con fuerzas para hacerlo. De todas formas, me gustaría reflotar el blog en Enero. Aunque sea hablando de cine y series. Ya veremos como tiramos. Pero cerrar... ¡Nunca!

Un beso, preciosa. Y muchas gracias por estar ahí en los buenos tiempos y en los malos. Si eres así de fiel con un simple blog como este, tus amigos deben tener mucha suerte de tenerte. Gracias de nuevo.

Isabel Ruiz dijo...

Feliz Año y saludos a Midas y Caín.
_____________**
____________****
___________******
__________********
________************
*********Que este año *********
__*** 2017 este lleno de paz ***
____**** mucho amor y ****
______*** felicidad !!!!!***
______ ***************
_______***************
______*****************
_____*********_*********
____*******_______*******
___******___________******

Jejeje ... y saludos a Juanito también.

(\__/)
(='.'=)
(")_(")

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Muchísimas Gracias Isabel. Mi tío Midas, Juanito y yo te deseamos a tí también mucha felicidad para este 2017 y Paz en el mundo (en medida de lo posible). Sólo que yo soy horrible haciendo dibujicos de esos como ese tan guay que nos has hecho de la Estrella y del Gato. Yo sólo se dibujar penes. Mira: 8==D y no quedan muy bien para felicitar el año a no ser que trabajes en una Sex-Shop.

Lo dicho... Un besazo muy fuerte y muchas gracias por acordarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...