¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 21 de junio de 2016

TENEMOS MÁS DE SIETE MILLONES DE VISITAS. HAY QUE JUBILAR YA ESTA FOTO...


Como digo en el titular, hemos alcanzado los siete millones de visitas y creo que ha llegado el momento de jubilar esta foto. Que es una foto de mi paquete morcilloncillo en un calzoncillo cutre del Primark. Más vulgar, imposible. 
Para la nueva foto pido vuestra colaboración. Y miedo me dá. Porque siempre que pido vuestra colaboración solo se despelota nuestro amigo Chevalier. Y esta vez no hace falta despelotarse. Los únicos requisitos que propongo son:

1) Los participantes deben ser mayores de 18 años o tener la mayoría de edad legal de sus países correspondientes.

2) Tiene que ser una foto inédita, hecha para esta ocasión.

3) En la foto se debe leer en un lugar privilegiado: MÁS DE 7 MILLONES DE VISITAS

4) En cuanto a la foto: No necesariamente tiene que ser de un paquete morcillón otra vez. Las propuestas deberán ser sexuales y/o vulgares. Pero sin desnudos explícitos. Vamos... Que no nos vale una fotopicha o una fototeta de estas que os mandáis por whatsapp cuando hacéis sexting.  

No es que nos hayamos vuelto recatados de pronto al rechazar ese tipo de fotos. Es que la foto que seleccionemos será la foto que encabece la página de FACEBOOK del Blog hasta que pasemos a los 8 millones de visitas. Y ya sabéis lo estirados que son en Facebook

Todas las fotos que envieis las publicaremos aquí sin censura, las comentaremos y las someteremos a votación. ¿Os Animáis?

Vulgaridadesblog@hotmail.es O también las podéis enviar mediante mensaje privado a nuestra página de FACEBOOK.

lunes, 13 de junio de 2016

LETICIA SABATER VUELVE A HORRORIZARNOS.


Esta mañana entré en Twitter para mirar las noticias y me encontré que nuestra artista del renacimiento favorita, LETICIA SABATER era Trending Topic mundial. ¿Qué habrá hecho esta pedorra ahora para conseguir ser TT? Me pregunté. Y no pude evitar clicar para ver lo que ocurría. Eso sí..., TT pero a qué precio... Le decían de todo, menos bonita por culpa de su última canción. Y para comprobarlo me fui a Youtube para ver el vídeo de LA SALCHIPAPA. El responsable de todo este revuelo y su último atentado contra la cordura y el buen gusto.
Lo más fuerte es que el vídeo ha batido records en Dislikes (no me gusta). En el momento que escribimos esta entrada, tiene 5K que equivale a 5.000 personas que han opinado que el vídeo no es que sea un truñaco, es lo siguiente. Frente a 250 likes que seguramente serán de su familia y amiguetes más cercanos. Y lo váis a entender cuando veáis el vídeo. Porque esto supera en ordinariez al Mr Policeman y a todo lo de antes. Aunque parezca imposible que sea capaz de superarse haciendo algo todavía mucho más horrible que todo lo que le hemos visto ya. ¡¡¡Lo consigue!!! Y mira que es difícil... Tenemos nuestro excrementómetro a tope. A punto de estallar.
Sobre el vídeo... Pues nos encontramos con una señora que se ha comido a Leticia Sabater -La dieta de la Salchipapa, debe ser- con unos estilismos ridículos y chabacanos, cantando con una parodia de acento cubano, que puede ofender a los propios cubanos y la canción -por llamarla de algún modo- es...
No soy tan bueno como para poder describirlo con palabaras. Mejor veis el vídeo y me lo decís. ¿La mandamos a Eurovisión y nos vengamos de todos los puntos que no nos han dado en los últimos diez años?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...