¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 25 de julio de 2016

YA TENEMOS VUESTRAS FOTOS...


Si he tardado un poco en reaparecer es porque estoy hasta la mismísima polla de que este blog tenga miles de visitas diarias y cuando se os pide vuestra participación, parece que nadie lo lee. Así que me propuse no volver hasta que no tuviese las fotos que os solicité. La buena noticia es que esta vez sí que he tenido respuesta.
El resultado... Bueno... Me habéis hecho TODO lo que dije que NO había que hacer, pero me dá igual. Teniendo en cuentra la pasividad generalizada, lo valoro muy positivamente.
Pedí fotos inéditas y cutrecillas, rollo amateur y aquí hay fotos muy buenas. No me extrañaría que me la hayáis colado y que los que aparecen en las fotos no seais vosotros. En ese caso, recordaremos que este blog sigue la misma política que todos los blogs que publican fotos que le envían sus parroquianos. Si alguien se reconoce en alguna de las fotos y no quiere estar aquí, con un simple mail la foto será retirada sin discusiones.

Y sin más dilación comenzamos...

Esta la mandó Roger vía Mensaje privado de Facebook.


Esta otra la mandó Dominatrix Genoveva a nuestra dirección de mail.


Esta otra la mandó alguien que me ha pedido que no diga su nombre, vía Facebook.


Y estas dos vienen de USA. Sí nos leen también desde allí... Y nos la ha mandado un chico muy simpático que se hace llamar ButtmanFucker.





Esta la ha mandado Superpollón vía Facebook. Andaba algo confundido... 



Ciociosan nos ha enviado una bonita panorámica vía mail...



Y para finalizar, nos ha llegado vía mail estos regalitos de AdrianMaster que nos ha confesado que estas fotos las ha bajado de la red y solo le ha puesto el rótulo, que no son suyas porque no suele tener oportunidad de fotografiar animales chingando. Pero que resumían muy bien el espíritu de VULGARIDADES y yo estoy totalmente de acuerdo con él. AdrianMaster también es el autor de la foto del torso que encabeza la entrada, se supone que es de su compañero de piso.


Podéis elegir la foto que más os haya gustado. Aunque a excepción de la última de los monos -que no es inédita- creo que es la única que me valdría (y la vamos a usar provisionalmente). De todas formas, nuestro buzón sigue abierto, porque seguimos buscando esa foto que encabece nuestra página de Facebook. Podéis seguir enviando vuestras propuestas. Pero mientras tanto, nosotros volveremos a nuestros contenidos habituales en breve.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...