¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 9 de agosto de 2016

JUSTIN BIEBER DESPELOTADO Y SIN CENSURA


Si hace pocos días nos llegaba el despelote de Orlando Bloom en Cerdeña, ahora nos llega el de JUSTIN BIEBER en Hawaii. Parece que al cantante canadiense le ha dado envidia y ha querido enseñarnos (otra vez) su cosita circuncidada. O a lo mejor ha sido una coincidencia. El caso es que no ha conseguido eclipsar las fotos de Orlando Bloom de las que todo el mundo sigue hablando. Y es que siguen apareciendo más fotos.
Por cierto... Si Katy Perry optaba por no quitarse el bikini, a la nueva novia de Justin Bieber solo le falta ponerse unas bragas de cuello vuelto. ¡Qué chicas más sosas!


fuente: Lemale.net

viernes, 5 de agosto de 2016

LAS FOTOS DE ORLANDO BLOOM SIN CENSURA


Ayer se colgaban las fotos censuradas de ORLANDO BLOOM en pelota picada junto a su novia KATY PERRY que parece que se ha convertido en una tradición que sus novios, ex novios y ex maridos aparezcan ligeritos de ropa o directamente despelotados en VULGARIDADES: Rusell Brand, John Mayer... A ver cuando se anima ella con un integral, que KATY PERRY nos ha dado grandes momentazos y alegrías para este blog en el pasado.
Resulta que en las redes, todo el mundo clamaba a gritos las fotos sin censura del actor de Piratas del Caribe. Y ya sabéis que aquí no publicamos fotos censuradas, así que nos hemos esperado y hemos conseguido esto que ha publicado Queerclick , LeMaleErótico y otras muchas páginas, que tampoco aseguramos que sean las auténticas. Aunque parece ser que las están dando por buenas.






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...