¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 6 de febrero de 2017

BRENDAN MACLEAN Y EL SEXO GAY VINTAGE.


BRENDAN MACLEAN es un músico y compositor australiano cuyo mayor logro hasta hace muy poco fue que Baz Luhrmann incluyese uno de sus temas en la Banda Sonora Original de su versión aquella tan camp del Gran Gatsby (2013) con Leo y Tobey. Pero como digo, eso ha sido todo hasta hace bien poco. Porque a partir de ahora va a ser recordado por su último Ep de siete canciones titulado Funbang1 en el que incluye esta maravilla de canción titulada HOUSE OF  AIR. Una canción de la que se hubiera ocupado mi tío MIDAS en sus EXQUISITECES si no fuera porque su público es tan sumamente refinado que este vídeoclip podría causarles un ictus, como poco. Y es que Brendan se ha inspirado en el libro Gay Semiotic de Hal Fischer en el que nos muestra los códigos y comportamientos sexuales de los gays en los 70. Época previa al virus del SIDA en la que la que los gays (y el resto de los mortales) vivían el sexo a tope. 
Como referente, una película que ilustra también algunos de estos códigos de los pañuelos es A La Caza (Cruising) de William Friedkin y protagonizada por Al Pacino en 1980. Una peli que a la comunidad gay de la época no le gustó nada, por cierto.
En el vídeo tenemos un poco de todo: Mamada, Anal, Lluvia Dorada, Fisting y hasta un poquito de Scat. Pero tranquis, sólo es un vídeo. Ninguna persona en este vídeo fue cagada o meada ralmente. Por cierto, MacLean es el que recibe el regalito en su cara en el último plano del vídeo. Solo le ha faltado hacer un Divine en Pink Flamingos.
Ya sabéis que no me gusta repetir una y otra vez que estas entradas son para mayores de 18 años. Porque en realidad, todo el blog lo es. Incluidas las entradas en las que no hay sexo explícito. Por lo que espero y deseo que mis seguidores sean todos mayores de edad. Pero como yo no puedo controlar quien entra y no entra en mi página, lo recuerdo. Porque este vídeo es para adultos (y no para todos los adultos).


Este vídeo nos fue enviado por partida doble por los amigos Superñi y Victor mediante mensaje privado de Facebook. Y... ¿Cómo no íbamos a escribir este post? 
Muchas Gracias a los dos.

2 comentarios:

superñi dijo...

Jajajajaja!!!! entonces no fui la unica en recomendar el video.
Es una pasada,porque la primera vez que lo vi,me causó un poco de cortocircuito.La cancion es realmente muy de mi estilo,me gusta,pero claro,las imagenes y el look setentero te distraen un poco y quizás "chocan" un poco.Me parece rompedor y divertido,incluso algo nostálgico supongo para los más mayorcitos.Me encanta el vintage en todo,hasta en el porno.****

CAÍN dijo...

@ Superñi

No, no. No fuiste la única. Fuiste la primera, pero no la única. Y bueno... Mucho me temo que este vídeo es ese vídeo que nadie ha tenido cojones de colgar en su Facebook personal. Pero se ha enviado muchísimo vía mensaje privado. Yo mismo se lo envié a muchos amigos y amigas desde el Fb de mi tío. Y te aseguro que no necesariamente eran todos gays. Ya sabes que hay muchos tíos que se mandan el wassap del negro famoso con la polla kilométrica para putearse. Pues esto un poco lo mismo. Aunque no creo que la mayoría haya llegado al momento "Divine". La parte del Fisting es lo suficientemente heavy para que no hayan seguido mirando.
Y sobre lo de Vintage y Nostálgicos te diré que comentando el vídeo con amiguetes gays me dijeron que hiciera el favor de decir aquí en cuanto tuviera oportunidad que todas estas prácticas sexuales que se ven en el vídeo como la Lluvia Dorada, fisting y Scat son minoritarias. Que no todos los gays las practican y algunos hasta me dijeron que esto era cosa como de los 70, que no tienen ni idea de nadie que las practique en su círculo de amistades. Claro que... Nadie en su sano juicio te va a contar a la hora del café que viene de casa de fulanito y que le han meado y cagado bien la cara. Pero dicho queda.

En cualquier caso, aquí siempre vamos a apostar por la transgresión sea humana o extraterrestre.

Un Besaco!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...