¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 2 de marzo de 2017

OSCARS 2017 PARTE 1: MUCHA TELA QUE CORTAR...


Sí. Ya sabemos que todos los años tanto Exquisiteces como Vulgaridades tenían la crónica lista de los Oscars nada más acabar. Pero es que este año han pasado tantísimas cosas, que no hemos podido salir antes. Esperamos que os guste lo que hemos preparado.

ALFOMBRA ROJA

ELLOS

Todos los años nos prometemos que no vamos a sacar más tíos en la alfombra roja porque no hay mucha variedad entre la ropa masculina de gala. Este año se han cargado a Javier Barden y a Gael García Bernal por ir mal peinados los dos y por la corbata de uno y la pajarita del otro respectivamente. Pero nosotros no vamos a colgar fotos de Javier Bardem y Gael García Bernal. Nos quedamos con estos tres chicos: Ryan Gosling, Vigo Mortenssen y el más arriesgado de los tres Dev Patel por combinar el blanco -que es lo que mejor resalta su tez morena- como representantes de lo mejorcito entre hombres.


Aunque sinceramente... Nos quedamos con los chicos de MOONLIGHT que son el nuevo fichaje de Calvin Klein para la próxima temporada. Así debieron ir vestidos por dentro...






LAS MEJORES VESTIDAS

Este año ha coincidido que de las tres que hemos escogido, dos han sido las ganadoras de este año: Emma Stone (Nº3) y Viola Davis (Nº2) y la tercera, la ganadora del año pasado: Brie Larson (Nº1). También nos ha gustado mucho Michelle Williams (Su mejor amiga Busy Phillips, no tanto). Y por supuesto, Charlize Theron aunque en otras listas haya aparecido (inexplicablemente) entre las peores vestidas.


TOP ADEFESIO

Nº3
LESLIE MANN 

Mira que nos cae bien Leslie Mann. Es una cachonda. Y a lo mejor por eso decidió ponerse ese horror de Zac Posen emulando el vestido de "La Bella y La Bestia" como dice todo el mundo. Aunque a mi me recuerda más a La Bruja Avería y su vestido de bolsas de basura, solo que en amarillo.


Nº2
DAKOTA JOHNSON

Sabemos que Dakota Johnson encabeza muy merecidamente todas las listas de las peores vestidas de estos Oscars con ese Gucci dorado y ese lazo gigante. Por no hablar de ese peinado lamido por una vaca. Horrorosa. Pero es una chica que nos cae bien y nos parece mucho mejor actriz de lo que se ha dicho -El año pasado 50 Sombras de Grey arrasó en los Razzies-.


Nº1
GINNIFER GOODWIN 

Igual Ginnifer Goodwin intentaba pasar desapercibida. Total... Lo más relevante que ha hecho este año ha sido ponerle la voz a la conejita de Zootrópolis y según Wikipedia no ha trabajado en otra cosa desde el 2013... O igual al elegir esa mierda de vestido se aseguraba que supiesen que existía, porque era obvio que aparecería en todas las listas de las peores vestidas. El caso es que hablen de tí aunque sea mal. Estoy seguro que algún productor la habrá llamado para cualquier cosa a la mañana siguiente, aunque sea un Spin Off de El Hobbitt
Creemos que si la Johnson ha encabezado las listas y esta ha quedado en el Top5 es porque no es tan famosa como la Johnson. Goodwin para nosotros es la number one de los adefesios este año y esa expresión de su cara de recien sacada de la López Ibor no ayuda en absoluto.


PEINADOS...

HALLE BERRY decidió llevar su auténtico pelo a lo afro -con lo bien que le sienta el pelo corto a esta chica- y el resultado fue que se metieran con su vestido y protagonizara memes como este.




PARA VER LO MEJOR DE LA GALA Y EL LÍO DEL SOBRE PINCHAR AQUÍ

PARA VER LOS GANADORES Y NUESTRO BALANCE PINCHAR AQUÍ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...