¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 4 de mayo de 2017

EUROVISIÓN 2017: PRIMEROS ENSAYOS.


Ya tenemos Eurovisión encima. Estamos a cinco días de la primera semifinal y ya se han filtrado los primeros ensayos de la mayoría de los países -Especialmente los de los que participan en las dos semifinales- incluso ya hay Eurofans que han hecho sus correspondientes Tops y los han colgado en Youtube. Hemos seleccionado uno de esos Tops al azar, más que nada porque a pesar de que ya comentamos todas las canciones, todavía hay mucho que decir de todas ellas. Y puede que alguna salga ganando con la puesta en escena, con respecto a lo que hemos visto en los vídeos. Aunque existen claras favoritas (Italia, Suecia, Portugal, Bulgaria...) nada está decidido todavía.
Y hablando de Portugal, cuando veáis el Top no os penséis que Salvador Sobral está en proceso transexual, ni nada parecido, es que el tío ha tenido los santos cojones de no ensayar y ha mandado a su hermana Luisa a que lo haga por él. Después de todo, son ensayos técnicos. Salvador solamente actuará el día de su semifinal y en la final, si pasara -Que todo indica que sí- con lo que su presencia está generando bastante expectación. 

LUISA SOBRAL

El primer ensayo español también se ha filtrado por mediación de una página web que sigue el festival y tiene muchos más medios que yo como para dar esas primicias -Y deja su nombre bien grande en las fotos que cuelga-. Pero, de momento, no hay vídeo y solamente han comentado los primeros segundos en los que aparece el planeta Tierra, se acercan a él y termina en una playa española surfera...


Será cuestión de horas que se filtre el ensayo completo y en vídeo. Cuando esto ocurra, lo comentaremos aquí. De todas formas, parece que Manel Navarro ha estado haciendo bien los deberes en este mes de promoción por Europa y hace tiempo que ya no vamos los ultimísimos en las casas de apuestas hay unos once países por detrás de España, según oddchecker. Aunque no es suficiente, porque quedamos como el puto culo sí ó sí. Pero como nos estamos acostumbrando a quedar los Nº21 pues tampoco queremos bajar más ¿No? 
En estos momentos el Top 10 de esa misma página estaría compuesto por los siguientes países: Italia, Bulgaria, Portugal, Suecia, Armenia, Rumanía, Azerbaiyán, Francia, Finlandia y Bélgica.
En cuanto a Rusia, finalmente no participará en el Festival porque Ucrania no estaba dispuesta a levantar el veto a su cantante y Rusia declinó todas las opciones de la UER que iban desde cantar el tema desde Rusia e incorporarlo al Festival vía Satélite, hasta incluso enviar a Kiev a otra cantante para interpretar la canción. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...