¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 6 de julio de 2017

NO COMMENT


Íbamos a inaugurar una sección titulada NO COMMENT que consistía en poner fotos y callarnos como putas, sin hacer el más leve comentario. Porque hay fotos que hablan por sí solas. Pero... A ver quien se muerde la lengua ante estas fotos.
Aunque por otro lado, es bastante cruel y de ser muy hijoputa machacar a este chico sólo porque tiene unos kilos de más. Pero después de reflexionar sobre eso, creo que aunque tuviera tableta de chocolate y todo su pelo (en la cabeza), reaccionaríamos exactamente igual ante una de estas fotos. Porque se trata de KIKO RIVERA el hijo de Paquirri y La Pantoja y ha hecho del Show Business una profesión.
Yo siempre digo que las televisiones están perdiendo el salto, porque si les propusieran un reality titulado CANTORA con este, su mami, su hermana la it-girl, la yaya y el tito Agustín, y todos los satélites que giran en torno a La Panto, sería mucho más divertido que Los Simpsons


Y bueno... Si Donald Trump es presidente de USA igual en unos años Paquirrín (o el Flamenco Rosa de Plástico)... Y puede darle un cargo a su hermano Fran Rivera, que ese no necesita una foto de estas para que las redes ardan. Basta con que suelte una de sus paridas en su nuevo "trabajo" como tertuliano. No sé si reír o llorar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...